Skoda Superb 2006 Sedan I 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2006 I 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
El Skoda Superb 2006 I 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y sacado al mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 193 CV en su imponente motor 2771. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Superb de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: tacos del motor, testigos luminosos coche, cilindros, alerón, medidas, salpicadero, tacos del motor, transferencia, gasoil, maletero y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2006 I 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2006 I 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina