ITV cada año

Skoda Superb 2007 Sedan I Restyling 1.9d MANUAL (131 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.1 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (131 CV) Diesel

El Skoda Superb 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (131 CV) Diesel es un cooche elaborado por Skoda y vendido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 131 CV en un interesante motor 1896. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Superb de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: velocimetro, lámparas, embrague, cerradura, palomillas, fallos comunes, antinieblas, dimensiones, velocimetro, testigos luminosos coche y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (131 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (131 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados