Skoda Superb 2007 Sedan I Restyling 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2007 I Restyling 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel
El Skoda Superb 2007 I Restyling 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y distribuido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 163 CV en su increible motor 2496. Es el modelo de Skoda Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Superb de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: revisión, luz de airbag, medidas, luz airbag, manos libres, testigos luminosos coche, faros xenon, valor venal, que aceite es mejor, cargar bateria y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2007 I Restyling 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Superb 2007 I Restyling 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel