ITV cada año

Skoda Superb 2007 Sedan I Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.4 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2007 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Skoda Superb 2007 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 193 CV en su increible motor 2771. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Superb de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: abs, euro 2, el coche da tirones, dimensiones, euro 1, siniestro, gasoil, cierre centralizado, gases, frenos y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2007 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2007 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados