Skoda Superb 2008 Liftback II 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2008 II 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Skoda Superb 2008 II 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los modelos de Skoda y puesto a la venta entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Liftback, dispone de 152 CV en su increible motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Superb de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: correas, revisión, pierde potencia, turbo, alfombrillas, dimensiones, bujias, piezas, testigos luminosos, rótulas y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2008 II 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2008 II 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina