Skoda Superb 2008 Liftback II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2008 II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
El Skoda Superb 2008 II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Skoda y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, cuenta con 105 CV en el espectacular motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Superb de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: filtro antipartículas, averías, como tasar el coche, vibraciones, pulir faros, cenicero, luz de carretera, abs, faros xenon, temperatura y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2008 II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2008 II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel