ITV cada año

Skoda Superb 2008 Liftback II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.7 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2008 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Skoda Superb 2008 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Skoda y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Liftback, lo complementan sus 140 CV en su increible motor 1968. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Superb de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: arrancar, sensores, led, golpe, transferencia, tracción, abs, transferencia, módulo abs, concesionario y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2008 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Skoda SUPERB 2.0TDI L & K 190PS 5DR 5DR
107 CO2/KM 69 MG/KM
Skoda SUPERB 2.0TDI CR (140) 4X4 ELEGANCE 5
139 CO2/KM 124 MG/KM

Opiniones de Skoda Superb 2008 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados