Skoda Superb 2008 Sedan I Restyling 1.9d MANUAL (131 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (131 CV) Diesel
El Skoda Superb 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (131 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Skoda y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 131 CV en el interior de su motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Superb de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: EGR, mando a distancia, cargar bateria, arrancar, calefacción, luz de airbag, cuanto cuesta, tracción, antinieblas, marcha atras y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (131 CV) Diesel