ITV cada año

Skoda Superb 2008 Sedan I Restyling 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2008 I Restyling 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel

El Skoda Superb 2008 I Restyling 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel es un coche fabricado por Skoda y comercializado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 163 CV en el interior de su motor 2496. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Superb de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: ventanilla, cuanto vale el seguro, salpicadero, filtro de la gasolina, pintar, parachoques, vamos, llave, lámparas, transferencia y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2008 I Restyling 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2008 I Restyling 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados