Skoda Superb 2008 Sedan I Restyling 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2008 I Restyling 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel
El Skoda Superb 2008 I Restyling 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Skoda y distribuido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 163 CV en un interesante motor 2496. Es el modelo de Skoda Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Superb de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: pierde líquido, mando a distancia, suspensión roscada, averia, sensores, golpe, luz de cruce, siniestro, revisión, medidas y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2008 I Restyling 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2008 I Restyling 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel