Skoda Superb 2008 Wagon 5-Puertas II 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2008 II 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Skoda Superb 2008 II 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y distribuido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 260 CV en su increible motor 3597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Superb de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: bujias, dimensiones, reprogramar, alfombrillas, turbo, llantas, rotura, luz de posición, distribución, antinieblas y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2008 II 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2008 II 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina