ITV cada año

Skoda Superb 2008 Wagon 5-Puertas II 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 3597

9.4 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2008 II 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Skoda Superb 2008 II 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Skoda y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 260 CV en su increible motor 3597. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Superb de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: volante, intermitentes, euro 1, gomas, fallos, testigo, testigo fallo motor, faros xenon, sensores, alarma y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2008 II 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2008 II 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados