Skoda Superb 2009 Liftback II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2009 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Skoda Superb 2009 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Skoda y vendido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, dispone de 160 CV en su imponente motor 1798. Es el modelo de Skoda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Superb de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: chivatos, filtro del aceite, bujias, cenicero, vibraciones, normativa euro, tapicería, luz de cruce, capó, concesionario y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2009 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2009 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina