Skoda Superb 2009 Liftback II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2009 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Skoda Superb 2009 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y sacado al mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, dispone de 160 CV en un motor 1798. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Superb de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: alfombrillas, kilometros reales, arreglar, euro 1, que aceite lleva, módulo abs, control de velocidad, aparcamiento, tapicería, neumáticos y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2009 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2009 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina