Skoda Superb 2009 Liftback II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2009 II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
El Skoda Superb 2009 II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es un auto desarrollado por Skoda y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, dispone de 105 CV en el motor de 1896. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Superb de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: alternador, gases, averías, diagnóstico, fallos, alerón, grillos, rotura, euro 4, amortiguadores y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2009 II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2009 II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel