ITV cada año

Skoda Superb 2009 Liftback II 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

8.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2009 II 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

El Skoda Superb 2009 II 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es un automóvil de la gama Skoda y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene disponibles 170 CV en un motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Superb de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: marcha atras, euro 3, concesionario, el coche da tirones, transferencia, led, filtro del aceite, silentblock, tapicería, avería motor y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2009 II 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Skoda SUPERB 2.0TDI L & K 190PS 5DR 5DR
107 CO2/KM 69 MG/KM
Skoda SUPERB 2.0TDI CR (140) 4X4 ELEGANCE 5
139 CO2/KM 124 MG/KM

Opiniones de Skoda Superb 2009 II 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados