Skoda Superb 2009 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2009 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Skoda Superb 2009 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y comercializado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 160 CV disponibles dentro de su motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Superb de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: tubo de escape, levas, impuesto de circulación, chivatos, correas, grillos, cuanto vale el seguro, aparcar, luz de carretera, navegador y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2009 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Superb 2009 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina