Skoda Superb 2009 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2009 II 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Skoda Superb 2009 II 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 152 CV en un motor 1798. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Superb de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: vamos, euro 5, aire acondicionado, techo solar, turbo, cerradura, fuga de aceite, cremallera de dirección, cambiar una rueda, alerón y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2009 II 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Superb 2009 II 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina