Skoda Superb 2009 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2009 II 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Skoda Superb 2009 II 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina es uno de los modelos de Skoda y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 152 CV en el motor de 1798. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Superb de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: ESP, aparcar, seguro de coche, euro 1, sensores, euro 1, intermitente, bombín, gasoil, de serie y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2009 II 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Superb 2009 II 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina