Skoda Superb 2009 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2009 II 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
El Skoda Superb 2009 II 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Skoda y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 160 CV en su imponente motor 1798. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Superb de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: revisión, llave, concesionario, que neumaticos lleva, que neumaticos lleva, freno de mano, bujias, cierre centralizado, que neumaticos lleva, correa de distribucion y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2009 II 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2009 II 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina