ITV cada año

Skoda Superb 2009 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1798

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2009 II 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

El Skoda Superb 2009 II 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Skoda y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 160 CV en un motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Superb de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: abs, testigo, robado, ESP, grillos, gomas, bombín, cerradura, reprogramar, luz de cruce y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2009 II 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2009 II 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados