Skoda Superb 2009 Wagon 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2009 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Skoda Superb 2009 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un coche fabricado por Skoda y distribuido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en el espectacular motor 1968. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Superb de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: casa oficial, el coche da tirones, centralita, alerón, gasoil, chivatos, luz de airbag, que neumaticos lleva, suspensión roscada, aparcamiento y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2009 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2009 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel