ITV cada año

Skoda Superb 2010 Liftback II 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 152 CV

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2010 II 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Skoda Superb 2010 II 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Liftback, lo acompañan unos 152 CV en un interesante motor 1798. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Superb de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: inyectores, amperios batería, ventanilla, cuanto mide, testigos luminosos, bateria, pulir faros, gps, pierde potencia, siniestro y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2010 II 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2010 II 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados