ITV cada año

Skoda Superb 2010 Liftback II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2010 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Skoda Superb 2010 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este tipo de carrocería es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en un motor 1984. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Superb de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: testigo, rodamientos, intermitentes, manos libres, ESP, mp3, pintar, seguro de coche, impuesto de circulación, limpiaparabrisas y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2010 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2010 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados