ITV cada año

Skoda Superb 2010 Wagon 5-Puertas II 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1390

8.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2010 II 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Skoda Superb 2010 II 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su increible motor 1390. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Superb de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: anticongelante, avería motor, amperios batería, testigo, diagnóstico, de serie, cenicero, avería motor, marcha atras, cerradura y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2010 II 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2010 II 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados