Skoda Superb 2010 Wagon 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2010 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Skoda Superb 2010 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Skoda y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en su imponente motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Superb de tipo "II".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: luz de cruce, ventanilla, plafón, bimasa, testigo, abs, luz de cruce, euro 4, fap, filtro del polen y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2010 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2010 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel