Skoda Superb 2010 Wagon 5-Puertas II DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2010 II DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Skoda Superb 2010 II DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 152 CV en su imponente motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Superb de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cargar bateria, repuestos, palier, fallos comunes, cojinetes, distribución, dimensiones, válvula, luz de cruce, piezas y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2010 II DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Superb 2010 II DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina