Skoda Superb 2011 Liftback II 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2011 II 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Skoda Superb 2011 II 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene los 152 CV en su imponente motor 1798. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Superb de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: gps, pinzas, ESP, correas, fap, fap, cargar bateria, molduras, turbo, fusibles y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2011 II 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Superb 2011 II 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina