Skoda Superb 2011 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2011 II 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Skoda Superb 2011 II 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y vendido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 152 CV disponibles dentro de su motor 1798. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Superb de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: manos libres, codificar llave, amperios batería, inyectores, seguro de coche, concesionario, concesionario, correas, neumáticos, fusibles y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2011 II 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Superb 2011 II 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina