ITV cada año

Skoda Superb 2012 Liftback II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Modelo

El modelo es Skoda Superb

9.2 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2012 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Skoda Superb 2012 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene en su haber 200 CV en su increible motor 1984. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Superb de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: manos libres, fallos, ruedas, alternador, como tasar el coche, junta de culata, tubo de escape, gasoil, luz de carretera, normativa euro y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2012 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2012 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados