Skoda Superb 2012 Liftback II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2012 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Skoda Superb 2012 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Skoda y distribuido entre el año 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene 200 CV disponibles dentro de su motor 1984. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Superb de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: parabrisas, tacos del motor, manos libres, pintar, repuestos, ruedas, fap, que aceite lleva, como saber los km reales, codificar llave y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2012 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2012 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina