ITV cada año

Skoda Superb 2012 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación II

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

8.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2012 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Skoda Superb 2012 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Skoda y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 160 CV en su gran motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Superb de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: correa de distribucion, medidas, no arranca, molduras, caudalímetro, centralita, fallos, tubo de escape, pulir faros, bateria y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2012 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2012 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados