ITV cada año

Skoda Superb 2012 Wagon 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Motor

Tiene un motor 1968

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

8.3 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2012 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

El Skoda Superb 2012 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Skoda y vendido entre el año 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en el espectacular motor 1968. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Superb de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: codificar llave, limpieza, fallos, velocimetro, manos libres, fuga de aceite, luz de airbag, plafón, tracción, pierde potencia y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2012 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2012 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados