ITV cada año

Skoda Superb 2013 Liftback II Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1798

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2013 II Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Skoda Superb 2013 II Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y vendido entre el año 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Liftback, lo complementan sus 160 CV en un interesante motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Superb de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: revisión, suspensión roscada, luz de cruce, euro 1, tacos del motor, led, casa oficial, se enciende luz, pantalla táctil, asientos y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2013 II Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2013 II Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados