ITV cada año

Skoda Superb 2013 Liftback II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Modelo

El modelo es Skoda Superb

7.8 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Skoda Superb 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Skoda y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, lo acompañan unos 170 CV disponibles dentro de su motor 1968. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Superb de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: luz airbag, ruido, navegador, suena raro, bobina, lámparas, tacos del motor, arrancar, cuanto vale el seguro, neumáticos y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados