ITV cada año

Skoda Superb 2013 Liftback II Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2013 II Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Skoda Superb 2013 II Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Skoda y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene 140 CV en un interesante motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Superb de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: gases, pierde potencia, desguace, pinzas, neumáticos, gases, llantas, bimasa, velocimetro, intermitentes y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2013 II Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Skoda SUPERB 2.0TDI L & K 190PS 5DR 5DR
107 CO2/KM 69 MG/KM
Skoda SUPERB 2.0TDI CR (140) 4X4 ELEGANCE 5
139 CO2/KM 124 MG/KM

Opiniones de Skoda Superb 2013 II Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados