Skoda Superb 2013 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2013 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Skoda Superb 2013 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 200 CV en su gran motor 1984. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Superb de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: pantalla táctil, volante, bollos, sensores, amortiguadores, luz de carretera, arreglar, parking, luz airbag, silentblock y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2013 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2013 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina