ITV cada año

Skoda Superb 2013 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Modelo

El modelo es Skoda Superb

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Skoda Superb 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Skoda y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en su imponente motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Superb de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: luces, mando a distancia, chivatos, euro 3, luces, junta de culata, turbo, ESP, codificar llave, bujias y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados