Skoda Superb 2013 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2013 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Skoda Superb 2013 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y puesto a la venta entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 160 CV en su increible motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Superb de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: filtro del polen, antinieblas, salpicadero, extras, ruedas, chivatos, embrague, cojinetes, tubo de escape, reprogramar y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2013 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2013 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina