ITV cada año

Skoda Superb 2013 Wagon 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Modelo

El modelo es Skoda Superb

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

8.4 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2013 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Skoda Superb 2013 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Skoda y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV es su magnífico motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Superb de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: filtro del aceite, módulo abs, fallos comunes, ruido, correa de distribucion, fap, pinzas, parabrisas, cilindros, gases y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2013 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2013 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados