ITV cada año

Skoda Superb 2013 Wagon 5-Puertas II 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2013 II 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

El Skoda Superb 2013 II 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Skoda y comercializado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 170 CV en el motor de 1968. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Superb de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: centralita, tapicería, limpieza, pinchazo, soluciones, llave, filtro del aceite, filtro antipartículas, que problemas da, euro 2 y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2013 II 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Skoda SUPERB 2.0TDI L & K 190PS 5DR 5DR
107 CO2/KM 69 MG/KM
Skoda SUPERB 2.0TDI CR (140) 4X4 ELEGANCE 5
139 CO2/KM 124 MG/KM

Opiniones de Skoda Superb 2013 II 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados