Skoda Superb 2014 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2014 II Restyling 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Skoda Superb 2014 II Restyling 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Skoda y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 152 CV en el interior de su motor 1798. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Superb de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: dimensiones, salpicadero, codificar llave, reparar, alfombrillas, luz airbag, fap, pierde líquido, de serie, tracción y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2014 II Restyling 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Superb 2014 II Restyling 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina