Skoda Superb 2015 Liftback II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2015 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Skoda Superb 2015 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Skoda y sacado al mercado entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene los 140 CV en un interesante motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Superb de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 220.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: turbo, intermitentes, cuanto mide, cojinetes, correa de distribucion, pulir faros, pinchazo, pierde líquido, guardapolvos, filtro del polen y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2015 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2015 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel