Skoda Superb 2015 Liftback II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2015 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Skoda Superb 2015 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Skoda y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Liftback, además tiene 170 CV en un interesante motor 1968. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Superb de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 220.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: resetear, aparcamiento, valor venal, dimensiones, paragolpes, arreglar, bombín, pintar, temperatura, antinieblas y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2015 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2015 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel