Skoda Superb 2015 Liftback III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2015 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Skoda Superb 2015 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Skoda y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, además tiene 150 CV es su magnífico motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Superb de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 200.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: capó, avería motor, parking, quitar rayón, bimasa, palier, bombín, luz de cruce, cuantos km dura, bollos y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2015 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2015 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel