Skoda Superb 2015 Liftback III 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2015 III 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Skoda Superb 2015 III 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Skoda y comercializado entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 10 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene disponibles 190 CV en su increible motor 1968. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Superb de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 200.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: filtro de la gasolina, rótulas, que ruedas lleva, palier, rodamientos, amortiguadores, cerradura, ruedas, lámparas, cremallera de dirección y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2015 III 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Superb 2015 III 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel