ITV cada año

Skoda Superb 2015 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Motor

Tiene un motor 1968

Modelo

El modelo es Skoda Superb

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

8.6 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2015 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Skoda Superb 2015 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Skoda y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 10 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 140 CV en su gran motor 1968. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Superb de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 200.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: limpieza, capó, desguace, elevalunas eléctrico, testigos luminosos coche, marcha atras, distribución, wifi, cenicero, módulo abs y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2015 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2015 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados