ITV cada año

Skoda Superb 2015 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Motor

Tiene un motor 1968

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

7.4 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2015 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Skoda Superb 2015 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un cooche elaborado por Skoda y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV en el espectacular motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Superb de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 200.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: taloneras, fap, revisión, aparcamiento, que ruedas lleva, molduras, codificar llave, tracción, maletero, seguro de coche y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2015 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2015 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados