Skoda Superb 2016 Liftback III 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2016 III 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Skoda Superb 2016 III 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y puesto a la venta entre 2016 y 2016, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, lo acompañan unos 220 CV en su imponente motor 1984. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Superb de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JSK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 150.000 km. Este coche, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: fallos comunes, ventanilla, que aceite lleva, rodamientos, centralita, siniestro, paragolpes, filtro del aire, fallos, inmovilizador y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2016 III 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2016 III 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina