ITV cada 2 años

Skoda Superb 2017 Wagon 5-Puertas III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Motor

Tiene un motor 1968

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2017 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Skoda Superb 2017 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Skoda y comercializado entre 2017 y 2017, esta carrocería además tiene 9 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV en un interesante motor 1968. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Superb de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KBM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: sensores, que ruedas lleva, quitar rayón, filtro del aceite, suspensión roscada, reprogramar, transferencia, frenos, impuesto de circulación, luz de carretera y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2017 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2017 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Zoel Otón Espax
    Responder
    Zoel Otón Espax
    Comentario:

    Un buen Skoda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados