Skoda Superb 2018 Liftback III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2018 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Skoda Superb 2018 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y sacado al mercado entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene disponibles 150 CV en su imponente motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Superb de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 140.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cuanto mide, luz de cruce, reprogramar, pierde potencia, inyectores, piezas, abs, silentblock, tracción, juntas y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2018 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Superb 2018 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel