Skoda Superb 2018 Liftback III ACT 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2018 III ACT 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Skoda Superb 2018 III ACT 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Skoda y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 8 años. Su carrocería es de tipo Liftback, dispone de 150 CV en el espectacular motor 1498. Es el modelo de Skoda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Superb de tipo "III".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: resetear, sensores, filtro del polen, que aceite es mejor, guardapolvos, resetear, válvula, vibraciones, filtro del aire, cuantos km dura y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2018 III ACT 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2018 III ACT 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Ulises Ranguina Cacharro
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.