Skoda Superb 2018 Liftback III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2018 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Skoda Superb 2018 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Skoda y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene en su haber 190 CV disponibles dentro de su motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Superb de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 160.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: volante, pinzas, concesionario, soluciones, cerradura, paragolpes, pierde líquido, techo solar, ventanilla, seguro de coche y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2018 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2018 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Dean Rost Nicolete
10/01/2022 Comentario:La línea de este Skoda me encanta.