Skoda Superb 2018 Liftback III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2018 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Skoda Superb 2018 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Skoda y vendido entre el año 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 8 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, lo acompañan unos 190 CV disponibles dentro de su motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Superb de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 160.000 km. Este automóvil con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: dimensiones, filtro antipartículas, cojinetes, cuanto mide, pintar, marcha atras, vibraciones, silentblock, testigo, calefacción y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2018 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2018 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Dean Rost Nicolete
10/01/2022 Comentario:La línea de este Skoda me encanta.