ITV cada 2 años

Skoda Superb 2018 Wagon 5-Puertas III 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2018 III 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Skoda Superb 2018 III 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y vendido entre el año 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 8 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 1395. Es el modelo de Skoda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Superb de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: plafón, luz airbag, bateria, luz de airbag, pantalla táctil, alarma, parabrisas, fusibles, bollos, parabrisas y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2018 III 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2018 III 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados