ITV cada 2 años

Skoda Superb 2018 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 8 años

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2018 III 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

El Skoda Superb 2018 III 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 8 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 272 CV en el espectacular motor 1984. Es el modelo de Skoda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Superb de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: parking, suena raro, averías, concesionario, fallos, cuantos km dura, cilindros, parking, transferencia, fallos comunes y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2018 III 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2018 III 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

  1. Naím Juera Poago
    Responder
    Naím Juera Poago
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Skoda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados