ITV cada 2 años

Skoda Superb 2018 Wagon 5-Puertas III 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.3 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2018 III 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel

El Skoda Superb 2018 III 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel es un cooche elaborado por Skoda y vendido entre el año 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 190 CV en el motor de 1968. Es el modelo de Skoda Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Superb de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 160.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: plafón, tracción, cremallera de dirección, siniestro, control de velocidad, pintar, alarma, salpicadero, gases, luz de posición y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2018 III 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Skoda SUPERB 2.0TDI L & K 190PS 5DR 5DR
107 CO2/KM 69 MG/KM
Skoda SUPERB 2.0TDI CR (140) 4X4 ELEGANCE 5
139 CO2/KM 124 MG/KM

Opiniones de Skoda Superb 2018 III 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados